logo ab data recovery

recuperacion de datos de disco duro

 

recogida gratuita

 

Borrado


Muchas veces pensamos que para borrar la información de un dispositivo de almacenamiento masivo es suficiente con formatearlo o simplemente borrar los ficheros del mismo. Nada más lejos de la realidad. La información contenida en ellos se puede recuperar en la mayoría de los casos después de realizar estas operaciones.

AB Data Recovery, empresa especializada en la recuperación de datos, tenemos los medios para realizar un borrado total de su disco duro dejándolo intacto y reutilizable; limpiamos todos los sectores del disco duro, incluyendo los sectores defectuosos y particiones ocultas (HPA). La posibilidad de recuperar los datos por cualquier método es nula.

En la actualidad, los administradores de las TI se enfrentan a la presión de asegurar la confidencialidad de los datos corporativos, clientes, proveedores, etc. Además, las empresas deben cumplir con la ley de protección de datos. Habitualmente nos encontramos que muchos discos duros antiguos contienen una gran cantidad de información personal y financiera que puede llegar a manos equivocadas. Si usted necesita borrar con seguridad los datos de discos duros y a la vez quiere deshacerse de ellos de manera ecológica respetando el medio ambiente, póngase en contacto con AB Data Recovery.