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recuperacion de datos de disco duro

 

recogida gratuita

 

Condiciones


1. Información general:
En estos términos y condiciones, las refiere a Ab Data Recovery se referirán al nombre comercial de Ab Net Systems Global S.L.. El término "Cliente" se refiere a cualquier persona, firma, empresa o parte que envíe uno o varios dispositivos de almacenamiento a Ab Data Recovery para un diagnóstico o recuperación de datos.

La palabra "todo" o la frase "recuperación completa", cuando se utiliza en relación con el proceso de recuperación de datos o la cantidad de datos recuperados se refiere únicamente a la cantidad de datos que se han podido recuperar de los dispositivos y no a la cantidad de datos que contenía originalmente el dispositivo

Como parte del proceso de diagnóstico, Ab Data Recovery se compromete usar su mejor experiencia y conocimiento técnico para recuperar los datos del dispositivo del cliente.

Como parte del proceso de recuperación, Ab Data Recovery procurará recuperar o reproducir la mayor cantidad posible de datos del dispositivo del cliente.

El horario laborable de Ab Data Recovery es de lunes a viernes, de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00, excluyendo días festivos. Los servicios de recuperación de datos se pueden ofrecer en días no laborables. El diagnóstico y/o recuperación de datos realizados en días no laborables se realizarán con tarifas especiales, acordadas según el caso.

Ab Data Recovery realizará los esfuerzos razonables para conseguir fechas de entrega razonables. No obstante, a no ser que se haya acordado lo contrario, el incumplimiento de una fecha de entrega no supondrá incumplimiento del contrato.

2. El contrato:
El cliente contrata a Ab Data Recovery y/o sus proveedores con la intención de que inspeccione, evalúe e identifique el problema, recupere los datos, o minimice los daños a los mismos, o proporcione otros servicios que el cliente solicite en su debido momento.

3. Confidencialidad:

Ab Data Recovery considerará cualquier información contenida en los soportes y/o equipos que el cliente le entregue como información confidencial para cumplir el contrato, y tratará dicha información confidencial con la más absoluta confidencialidad. Cualquier información confidencial revelada bajo este acuerdo seguirá siendo propiedad exclusiva de su poseedor, y Ab Data Recovery adoptará medidas razonables para evitar el uso no autorizado de la información confidencial. Dichas medidas no serán inferiores a las que Ab Data Recovery emplea para proteger su propia información confidencial. Ab Data Recovery no revelará información confidencial excepto a los empleados o asesores que precisen razonablemente dicha información (y que hayan contraído un compromiso de confidencialidad con Ab Data Recovery), pero no a otros terceros excepto por imperativo legal. Ab Data Recovery adoptará las medidas técnicas y organizativas apropiadas para salvaguardar cualquier información confidencial, y actuará solamente según las instrucciones del cliente con respecto a dicha información. Por la presente, el cliente autoriza a Ab Data Recovery para que transfiera información a los afiliados y proveedores de Ab Data Recovery con el único propósito del cumplimiento del presente contrato.

4. Estimaciones, presupuestos y pagos:
Todos los presupuestos ofrecidos por Ab Data Recovery serán válidos por un período de quince días, a menos que se acuerde lo contrario. Tras este plazo, el presupuesto podrá alterarse sin notificación.

La aceptación de un presupuesto se puede hacer por escrito, de palabra en persona, por teléfono, fax o correo electrónico. Ab Data Recovery se reserva el derecho a no comenzar el trabajo de recuperación hasta que se haya aprobado el presupuesto.

Si un cliente decide no proceder con la recuperación de datos tras haber aprobado el presupuesto, Ab Data Recovery se reserva el derecho a cobrarle por el trabajo realizado y los materiales empleados hasta la fecha. La cantidad cobrada quedará a discreción de Ab Data Recovery y podrá ser igual, pero no exceder, la cantidad total aprobada en el presupuesto.

5. Pago:
El cliente acepta pagar a Ab Data Recovery todas las sumas autorizadas por el cliente, que normalmente incluirán los gastos por los servicios de Ab Data Recovery, gastos de viaje y dietas razonables para el trabajo in situ, envío (ida y vuelta) y seguro, además de los costes reales, si existieran, de las piezas, medios y/o software nuevo utilizado en cumplimiento del contrato. A menos que Ab Data Recovery lo haya aceptado de antemano, todos estos costes deberán pagarse por adelantado, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

El cliente deberá abonar la totalidad de la factura al término del proceso de recuperación de datos y antes de que los datos se le envíen de vuelta (tanto si es a través de una empresa de transporte, recogidos en persona o transferidos electrónicamente), a menos que se acuerde lo contrario. El pago podrá hacerse con tarjeta de crédito, cheque de empresa o personal o transferencia bancaria. En ciertos casos, Ab Data Recovery podrá reservarse el derecho a esperar a que el pago se haya compensado antes de enviar los datos al cliente.

6. Reconocimiento de las condiciones existentes:
El cliente reconoce que los equipos/soportes pueden haberse dañado antes de ser recibidos por Ab Data Recovery.

7. Riesgo asumido por el cliente:

De acuerdo con la naturaleza del servicio objeto de este contrato, el cliente asume el riesgo de la destrucción o el mayor deterioro de los datos/soportes.

A modo de ejemplo, la recuperación de datos implica o puede implicar la ruptura de los sellos de garantía de los discos duros así como que algunos componentes que se calibren no siempre sea posible recalibrarlos posteriormente, lo que es habitual en la recuperación de datos y por tanto no se entiende como un daño ni perjuicio a efectos de responsabilidad.

Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato, y considerando las circunstancias inherentes a la manipulación de dispositivos de almacenamiento de datos, Ab Data Recovery no garantiza la recuperación de los datos en los dispositivos dañados.

Así mismo se exime a Ab Data Recovery y/o a sus proveedores de toda responsabilidad sobre los daños que los equipos/soportes puedan sufrir durante el envío o transporte, aceptando el cliente que la acción de responsabilidad deberá ser dirigida contra la empresa transportista.

El cliente acepta que Ab Data Recovery es el único que tiene capacidad de decidir si un trabajo es no satisfactorio. Ab Data Recovery se reserva el derecho a
- Realizar nuevos intentos por parte de un ingeniero de Ab Data Recovery para remediar un trabajo no satisfactorio
- Devolver el dinero al cliente total o parcialmente.

8. Integridad de datos:
Ab Data Recovery ofrece un valor de porcentaje de la integridad de los datos recuperados. Este valor es sólo una estimación y se obtienen por medio de un software que realiza un proceso de verificación de la "firma del archivo (files signature)". Durante este proceso los "files signature" recuperados se comparan con su extensión. Este proceso no garantiza el nivel de integridad y pueden variar dependiendo de varios factores, como puede ser el tipo de archivo y si esta o no codificado. El porcentaje determinado es solamente una estimación.

Ab Data Recovery no asume responsabilidad alguna por los contenidos, la integridad, la funcionalidad, la corrupción o la utilidad de los datos recuperados.

Si bien se intenta hacer todo lo posible para recuperar tantos datos como sea posible de cualquier dispositivos recibido y los archivos específicos solicitados por el cliente, el proceso de recuperación es tal que no es específico y la venta de datos es genérica y se basa puramente en la cantidad de datos que se recuperó y el trabajo que se hizo para la recuperación de esos datos. El listado de los archivos enviados muestra los archivos recuperados. Ab Data Recovery no da ninguna garantía sobre la integridad de los datos mostrados en el listado de los archivos o cualquier otro dato recuperado.

Ab Data Recovery acepta que los pagos de una recuperación sólo abonen en caso de que los datos se hayan podido recuperar del dispositivo del cliente. El cliente comprende que, debido a la compleja naturaleza de la recuperación de datos, no siempre es posible recuperar toda la información de los medios del cliente. Ab Data Recovery no comprueba si los datos recuperados están completos, son relevantes o importantes, a no ser que se haya acordado de forma contraria con el cliente por escrito.

Ab Data Recovery se reserva el derecho de enviar cualquier equipo o dispositivo recibido en nuestras instalaciones al lugar que sea más adecuado para la recuperación de datos. Ello incluye el uso de laboratorios afiliados o asociados. En dichos casos, Ab Data Recovery empleará un servicio de mensajería para el transporte del dispositivo o equipo. El cliente acepta que Ab Data Recovery
- se hará cargo de estos costes
- no será responsable de cualquier daño o pérdida de los objetos transportados como parte del objetivo general de recuperar los datos perdidos del cliente.

9. Representación del cliente e indemnización:
El cliente garantiza a Ab Data Recovery que es el propietario o tiene los derechos de posesión, de todos los equipos/soportes entregados a Ab Data Recovery, y que la recogida, posesión, procesamiento y transferencia de dichos equipos/ soportes cumplen las leyes de protección de datos a los que el cliente se somete; además, el cliente defenderá a expensas suyas, indemnizará y eximirá a Ab Data Recovery de responsabilidades frente a cualquier daño o gasto que pueda ocurrir (incluidas tarifas legales razonables), y pagará cualquier coste o tarifas legales impuestos a Ab Data Recovery a raíz del incumplimiento de esta sección por parte del cliente.

10. Envío y portes:
Todos los datos que Ab Data Recovery recupere se devolverán al cliente usando un servicio de mensajería rastreable de un día para otro. Ejemplos de este servicio pueden ser, sin limitarse a ellos, MRW, UPS, TNT o DHL. No obstante, se puede acordar otros sistemas con el cliente para la devolución de los datos. En ocasiones Ab Data Recovery se reservará el derecho a cobrar al cliente por el servicio de mensajeria y las tarifas de administración asociadas.

Ab Data Recovery no será responsable de los retrasos causados por la empresa de mensajería. En dichas circunstancias, no se ofrecerá compensación por pérdida de ganancias, inconvenientes, etc. a menos que se haya acordado previamente con Ab Data Recovery.

El cliente acepta inspeccionar los materiales enviados lo antes posible tras ser recibidos y en cualquier caso en un período menor de diez días después de ser recibido. Cualquier reclamación en el envío de materiales, o reclamación porque los materiales no cumplan con el pedido realizado a Ab Data Recovery, deberá notificarse por escrito en un plazo de diez días después de recibir el envío. Las reclamaciones realizadas fuera de este plazo se resolverán a discreción de Ab Data Recovery.

11. Almacenamiento:
Ab Data Recovery mantendrá una copia de los datos recuperados durante treinta días a partir de la fecha de envío. Durante este plazo Ab Data Recovery responderá a cualquier pregunta relativa a los datos recuperados y si es necesario, enviará más copias. En ocasiones, con el consentimiento del cliente, Ab Data Recovery conservará una copia de los datos recuperados y/o imagen digital. En dichos casos, Ab Data Recovery se reserva el derecho a cobrar una tarifa por realizar copias de los datos, por almacenamiento de datos, por la gestión y la seguridad.

12. Abandono y eliminación de equipos/datos/soportes:
Cualquier equipo/soporte que no haya sido reclamado y/o pagado en el plazo de treinta días a contar desde el aviso de la conclusión del análisis, se considerará abandonado por el cliente y puede ser eliminado (incluyendo todos los datos, y los soportes que contengan datos) por la sola decisión de Ab Data Recovery, o puede estar sujeto a una tarifa de almacenamiento.

13. Varios:
Las partes acuerdan que este contrato se regule por la ley española en todos sus detalles. Las partes acuerdan que si cualquier disposición de este contrato no pudiera hacerse cumplir, la validez de las demás disposiciones del contrato no quedará afectada. Cualquier revisión o modificación de este acuerdo cobrará validez sólo si está por escrito y está firmada por un representante autorizado por cada una de las partes. Las firmas por fax de este acuerdo y cualquier otra prueba legal sucesiva son aptas para vincular la firma del mismo y serán admisibles por cualquier tribunal y/o para cualquier fin legal. Este acuerdo, junto con cualquier prueba constituye la totalidad del acuerdo entre las partes en relación con el asunto que nos ocupa.