logo ab data recovery

recuperacion de datos de disco duro

 

recogida gratuita

 

Diagnóstico y presupuesto gratuito


EXTRACCION Y ENTREGA DEL DISPOSITIVO

Una vez realizado el contacto telefónico a través del cual le haremos una estimación orientativa del coste, le pediremos sus datos para proceder a la recogida del soporte.

Extraiga con extrema precaución el dispositivo dañado, utilice una caja y si se trata de un disco duro le aconsejamos meterlo en una bolsa antiestática y envuelto con papel de burbuja para prevenir posibles daños en el transporte.


RECEPCIÓN, DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTOAb Data Recovery disco abierto recuperar datos

Una vez recibido el dispositivo en nuestro laboratorio, nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas para darle a conocer el diagnóstico inicial, identificando cual es el origen del problema y un presupuesto con el coste de la recuperación.


Los tipos de fallo se pueden dividir principalmente en dos grandes grupos:

-Fallo lógico por problemas de software como formateo accidental, ataque de virus, pérdida de particiones y/o volúmenes de archivos, independientemente del sistema operativo  Windows, Unix, Linux, Novell, Mac, etc.

-Fallo físico debido a un problema de temperatura, rotura de la cabeza de lectura/escritura, pico de tensión en la electrónica indistintamente del tipo de controladora que tenga el disco SCSI, IDE, SAS, SATA, EIDE, ATA,  gripado de motor, superficie de los platos rallados, firmware.
Estos problemas afectan al disco duro indistintamente del fabricante que sea Seagate, IBM, Maxtor, Fujitsu,  Samsung, Hitachi, Toshiba, Western Digital, Quantum, Conner, etc.


PROCESO DE RECUPERACIÓN

Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, el equipo técnico de AB Data Recovery iniciará el proceso de recuperación de datos.Ab Data Reovery almacen de disco para recuperación de datos

El tiempo medio empleado para recuperar los datos habitualmente es de 5 a 7 días salvo excepciones. Si fuese necesario un procedimiento de urgencia el precio variará si implica horarios nocturnos o fin de semana y/o festivos.

Una vez extraído el máximo de información generamos un listado que le enviaremos, con el que podrá revisar los archivos recuperados y la calidad del resultado mediante indicaciones específicas para cada archivo.


PAGO DEL SERVICIO

Cuando haya verificado el listado con los nombres de los archivos recuperables, usted decide si acepta el presupuesto y las condiciones del servicio mediante precontrato firmado y sellado que nos envió por fax, o por el contrario rechaza el presupuesto y se devolverá el dispositivo que nos envió a portes debidos previa solicitud por escrito. Si no desea que se lo devolvamos, nosotros realizamos el reciclaje del mismo.

Si es aceptado, el cliente deberá abonar el importe del presupuesto e inmediatamente se le entregará una copia de seguridad con los datos recuperados.


REVISIÓN DEL TRABAJO

Una vez haya recibido los datos recuperados tiene la posibilidad de revisar el trabajo y si no se tuvo en cuenta algún archivo necesario, se puede intentar extraer nuevamente. Para ello, el disco queda en nuestras dependencias durante un plazo de 30 días. A partir de aquí, si usted lo solicita, se le devolverá el disco duro que nos envió.