logo ab data recovery

recuperacion de datos de disco duro

 

recogida gratuita

 

Envíos


AB Data Recovery pretende facilitar al máximo a nuestros clientes el proceso de recuperación de datos, por eso ofrece un servicio de envío por mensajería gratuito para discos duros y sistemas RAID a través de MRW.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente donde le atenderán y darán las instrucciones necesarias.

Si desea remitirnos su dispositivo directamente, puede enviarlo o entregarlo en nuestras oficinas.


AB Data Recovery
Avd. Juan Pablo II, Nº 6
05003 Ávila






Ver mapa más grande


INSTRUCCIONES DE ENVÍO DE SU DISCO DURO O UNIDAD DE ALMACENAMIENTO


Un disco duro es un dispositivo con una tolerancia muy limitada a los impactos y a las descargas electrostáticas, por lo que hay que tener especial cuidado en el material que utilicemos para su embalaje. Por favor, siga las siguientes instrucciones:

Extraiga el dispositivo del equipo (disco duro, sistemas RAID*, tarjetas flash, etc.).

Métalo en una bolsa antiestática y ciérrela, rodéelo de plástico de burbujas, espuma o algún otro material sintético, que no le dé al conjunto una rigidez excesiva. Si no tiene bolsa antiestática, utilice directamente el plástico de burbujas. Si aún conserva el embalaje original del dispositivo, utilícelo.

Coloque el dispositivo en una caja, rellénela aproximadamente hasta la mitad de algún material que amortigüe (espuma, plástico burbujas o corcho). Introduzca el dispositivo y cúbralo con más material hasta dejarlo totalmente protegido. Asegúrese de que el dispositivo queda correctamente encajado para evitar sacudidas durante el transporte.
Ab Data Recovery Envios Gratis
Adjunte, por favor, el documento de envío del dispositivo que nuestro departamento de atención al cliente le proporcionó, cumplimentado y firmado con las indicaciones que usted considere útiles para ayudarnos a recuperar los datos del dispositivo.

Cierre la caja, precíntela y pegue la etiqueta recortable con nuestra dirección.

Siguiendo estas indicaciones, facilitará el proceso para recuperar sus datos.

(*) No olvide adjuntar junto con los diferentes dispositivos los cables y la tarjeta controladora del sistema Raid.

AB Data Recovery no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el dispositivo, producidos por una manipulación indebida del mismo durante la fase de desmontaje o el transporte ni tampoco de la pérdida o extravío del dispositivo por parte de la empresa de mensajería.


Si el dispositivo es externo ó portátil, no olvide incluir los cables y accesorios específicos suministrados por el fabricante original, son imprescindibles para recuperar los datos.