logo ab data recovery

Recuperacion de datos

 

recogida y diagnostico  gratuitos

 


Memorias USB y tarjetas de memoria flash

La popularidad de los pendrive's y memorias flash aumenta, a medida que la tecnología les permite tener mayor capacidad de almacenamiento.
Como cualquier otro dispositivo de almacenamiento, las memorias USB y las tarjetas de memoria flash también están expuestas a sufrir una pérdida de datos, aunque la información que almacenan no siempre es valiosa, es cierto que rara vez poseemos una copia de los datos almacenados en este tipo de dispositivo.
Sin embargo, si usted necesita una recuperación de datos profesional, de un dispositivo de almacenamiento con memoria flash, tenemos la tecnología para recuperarle sus datos vitales y volver a ponerlos en sus manos.

Los problemas que habitualmente tienen los dispositivos con memoria flash son:

- Archivos sobrescritos.Ab Data Recovery pendrive dañado
- Archivos inaccesibles.
- Borrado accidental o intencionado.
- Infección por virus.
- Documentos corruptos.
- Fallo físico del hardware.

Llame a nuestros comerciales, estos le harán una serie de preguntas para determinar la causa de la pérdida de datos y le guiarán a través del proceso de recuperación.

Una vez recibida la unidad USB o tarjeta de memoria en nuestro laboratorio procederemos a una evaluación gratuita.

En cuanto la evaluación haya sido completada, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted para darle los resultados obtenidos en el laboratorio. Si la recuperación fuese posible, se le enviará un presupuesto por fax o e-mail para su valoración y aceptación.

Una vez recuperada su información, esta le será devuelta en el medio de almacenamiento que usted elija, en la mayoría de los casos se utiliza el DVD.

En el caso que ningún dato sea recuperable, no habrá ningún cargo por la evaluación o intento de recuperación de datos.