logo ab data recovery

Recuperación de disco duro, flash, RAID, USB

 

recogida y diagnostico  gratuitos

 


Recuperación de datos

En primer lugar, le recomendamos que habitualmente realice copias de seguridad del disco duro o cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Pero si en algún momento no pudiese acceder a sus datos y no tiene copia de seguridad, contacte con AB Data Recovery antes de iniciar cualquier proceso de recuperación de datos por su cuenta.

Cuando hablamos de recuperación de datos, nos referimos a todos los procesos necesarios para poder acceder, extraer y/o recomponer la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento informático dañado.
Ab Data Recovery Ayuda
Desafortunadamente, empresas y usuarios particulares se enfrentan cotidianamente a situaciones de pérdida de información.

En nuestro laboratorio nos dedicamos a la recuperación de datos de cualquier dispositivo electrónico.

Ante una situación de pérdida de datos, lo primero que le vamos a pedir es CALMA, ya que afortunadamente no todo está perdido, en AB Data Recovery somos expertos en resolver este tipo de situaciones de manera exitosa con un altísimo porcentaje de casos satisfactorios.

Ante una pérdida de datos, es importante tener en cuenta que cualquier manipulación indebida del dispositivo puede producir que dicha pérdida sea irreversible. NO UTILICE ningún tipo de software de recuperación de datos, y por supuesto NUNCA manipule físicamente un disco duro.

Somos muy conscientes del valor que tiene su información y el problema que puede suponer no disponer de ella, por lo que apostamos por un proceso totalmente personalizado para recuperar sus datos. Le ofrecemos un DIAGNÓSTICO totalmente GRATUITO para intentar evitar al máximo la manipulación indebida del dispositivo por parte de personal no cualificado.

Hemos desarrollado diferentes técnicas de recuperación de datos para cada una de las distintas averías.

Para recuperar los datos de su disco duro cambiamos los componentes defectuosos necesarios, partes mecánicas, cabezas de lectura/escritura, accedemos a los platos magnéticos en cámara limpia clase 100, modificamos los parámetros de ajustes del dispositivo.

Realizamos la recuperación de datos de discos duros de las marcas Seagate, Maxtor, Quamtum, IBM, Toshiba, Western Digital, La Cie, Hitachi, Iomega, Compaq, Samung, Fujitsu, Conner, etc. que funcionan con distintos sistemas operativos como MS-DOS, Windows, Macintosh, Novell, AS/400, Linux, entre otros.


Las causas de una pérdida de datos pueden ser múltiples:

- Formateo accidental o intencionado. Ab Data Recovery disco abierto dañado
- Infección por virus informático.
- Bloqueo del sistema.
- Avería mecánica.
- Avería electrónica.
- Picos de tensión.
- Golpe.
- Incendio.
- Inundación.
- Daños en la superficie de los platos.
- Sabotaje.
- Borrado de datos accidental o intencionado.
- Particionamiento.
- Fallo lógico.
- etc.


Proceso para la Recuperación de Datos

- Solicite un diagnóstico gratuito y cumplimente el formulario.
- Solicite la recogida gratuita para enviar a nuestra oficina de Ávila el soporte del que desea recuperar los datos (para discos duros que no hayan sido abiertos internamente y sistemas RAID).
- Realizamos un diagnóstico gratuito de recuperación de datos en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción de su dispositivo.
- Nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle el presupuesto del coste de nuestros servicios por recuperar sus datos.
- Si acepta el presupuesto, procederemos a recuperar los datos de su soporte
- Una vez extraído el máximo de información generamos un listado que le enviamos, con el que podrá revisar los archivos recuperados y la calidad del resultado mediante indicaciones específicas para cada   archivo.
- Cuando haya verificado el listado con los nombres de los archivos recuperables, usted decide si acepta el presupuesto y las condiciones del servicio mediante precontrato firmado y sellado que nos envió por fax, o por el contrario si rechaza el presupuesto se le devolverá el dispositivo que nos envió a portes debidos previa solicitud por escrito. Si no desea que se lo devolvamos, nosotros realizamos el reciclaje del mismo.
- Una vez realizada la recuperación de datos, estos pasarán a su disposición manteniendo una copia de los datos en nuestras instalaciones, durante un mes natural por seguridad. Los archivos recuperados se entregarán en un DVD o en un disco duro si superan los 4 Gb de espacio.
- El dispositivo averiado entrará a formar parte de nuestro proceso de reciclado, a menos que nos especifique lo contrario.

Cuando reciba su disco duro o DVD con los datos recuperados y éste no funcionase, puede ponerse en contacto con nosotros para solucionar el problema lo más rápidamente posible.

Si desea más información sobre el servicio de recuperación de datos, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@abdata.es, o llamando a los teléfonos 91 826 22 00, 93 001 94 22 ó 920 25 73 19. Uno de nuestros comerciales le atenderá y resolverá tantas dudas como tenga.

Si no es posible realizar la recuperación de datos, no es necesario efectuar ningún pago (válido para todos los casos excepto servicios Express y Urgentes).


Consejos útiles:
Ab Data Recovery micro disco abierto
- Trate de mantener la calma, porque puede tomar decisiones que hagan más difícil la recuperación de sus datos.
- Ante cualquier indicio de haber podido sufrir una pérdida de datos, por favor apague el ordenador y no intente recuperarlos por su cuenta.
- Cuando un disco duro sufre una pérdida de datos, NUNCA debe intentar reinstalar un programa o un sistema operativo, esto escribiría sobre los datos perdidos dificultando notablemente su posible recuperación.
- No deje manipular el disco a personas NO cualificadas, pues el mayor índice de discos irrecuperables se debe a este hecho.
- No utilice herramientas caseras para intentar la recuperación de sus datos, con ello sólo
conseguirá agravar la situación.