logo ab data recovery

Recuperacion de datos

 

recogida y diagnostico  gratuitos

 


Smartphones y tablets

En la actualidad el smartphone y teléfono móvil han producido una revolución tecnológica en la sociedad, en la forma de comunicarnos y almacenar información, son muy pocas las personas que actualmente no poseen un teléfono móvil o smartphone. Por esta situación generada, AB Data Recovery dispone de la más innovadora tecnología en su laboratorio para realizar la recuperación de la información almacenada en teléfonos móviles, smartphones, tablets y GPS.

Los smartphones disponen de tres tipos de memoria donde almacenar los datos:Ab Data Recovery LG
- Tarjeta SIM.
- Memoria interna del teléfono.
- Tarjeta de memoria microSD.

Se puede recuperar la información de la mayoría de los dispositivos móviles, como pueden ser Apple iPhone, Samsung, LG, Huawei, Acer, Nokia, Asus, ZTE,… independiente del sistema operativo que tengan IOS, Android, Windows Phone, Bada, BlackBerry, Symbian OS,…

Este servicio también está disponible para tablets como Apple iPad, Samsung, BQ, ASUS, Acer, con sistemas operativos IOS y Android.

Principalmente hay dos posibles causas de pérdida de datos en los dispositivos móviles:

Fallo lógico:
Borrado accidental o intencionado de fotografías, videos, contactos, mensajes (incluidos los de Whatsapp)
Redimensión de las particiones.
Reseteo con los valores de fábrica.

Los usuarios piensan que los datos borrados no se sobrescriben hasta que se hacen nuevas fotografías, videos, documentos, etc, pero eso no es así, ya que cuando el dispositivo está funcionando está escribiendo archivos temporales que sobrescriben los datos borrados.

Si se sufre un fallo de los descritos anteriormente, es muy importante no usar el Ab Data Recovery Samsungdispositivo y apagarle, de esa manera podremos tener una recuperación satisfactoria.

Fallo físico:
Componentes quemados
Golpe o rotura.
Sumergirse en líquido.

La recuperación de datos de dispositivos móviles es un proceso complejo en el cual intervienen la tecnología, el conocimiento y la experiencia.

AB Data Recovery ha creado un área específica para ayudarle a recuperar sus datos de cualquier dispositivo móvil.