1. Informaci贸n general:
En estos t茅rminos y condiciones, las refiere a Ab Data Recovery se referir谩n al nombre comercial de Ab Net Systems Global S.L.. El t茅rmino 芦Cliente禄 se refiere a cualquier persona, firma, empresa o parte que env铆e uno o varios dispositivos de almacenamiento a Ab Data Recovery para un diagn贸stico o recuperaci贸n de datos.
La palabra 芦todo禄 o la frase 芦recuperaci贸n completa禄, cuando se utiliza en relaci贸n con el proceso de recuperaci贸n de datos o la cantidad de datos recuperados se refiere 煤nicamente a la cantidad de datos que se han podido recuperar de los dispositivos y no a la cantidad de datos que conten铆a originalmente el dispositivo
Como parte del proceso de diagn贸stico, Ab Data Recovery se compromete usar su mejor experiencia y conocimiento t茅cnico para recuperar los datos del dispositivo del cliente.
Como parte del proceso de recuperaci贸n, Ab Data Recovery procurar谩 recuperar o reproducir la mayor cantidad posible de datos del dispositivo del cliente.
El horario laborable de Ab Data Recovery es de lunes a viernes, de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00, excluyendo d铆as festivos. Los servicios de recuperaci贸n de datos se pueden ofrecer en d铆as no laborables. El diagn贸stico y/o recuperaci贸n de datos realizados en d铆as no laborables se realizar谩n con tarifas especiales, acordadas seg煤n el caso.
Ab Data Recovery realizar谩 los esfuerzos razonables para conseguir fechas de entrega razonables. No obstante, a no ser que se haya acordado lo contrario, el incumplimiento de una fecha de entrega no supondr谩 incumplimiento del contrato.
2. El contrato:
El cliente contrata a Ab Data Recovery y/o sus proveedores con la intenci贸n de que inspeccione, eval煤e e identifique el problema, recupere los datos, o minimice los da帽os a los mismos, o proporcione otros servicios que el cliente solicite en su debido momento.
3. Confidencialidad:
Ab Data Recovery considerar谩 cualquier informaci贸n contenida en los soportes y/o equipos que el cliente le entregue como informaci贸n confidencial para cumplir el contrato, y tratar谩 dicha informaci贸n confidencial con la m谩s absoluta confidencialidad. Cualquier informaci贸n confidencial revelada bajo este acuerdo seguir谩 siendo propiedad exclusiva de su poseedor, y Ab Data Recovery adoptar谩 medidas razonables para evitar el uso no autorizado de la informaci贸n confidencial. Dichas medidas no ser谩n inferiores a las que Ab Data Recovery emplea para proteger su propia informaci贸n confidencial. Ab Data Recovery no revelar谩 informaci贸n confidencial excepto a los empleados o asesores que precisen razonablemente dicha informaci贸n (y que hayan contra铆do un compromiso de confidencialidad con Ab Data Recovery), pero no a otros terceros excepto por imperativo legal. Ab Data Recovery adoptar谩 las medidas t茅cnicas y organizativas apropiadas para salvaguardar cualquier informaci贸n confidencial, y actuar谩 solamente seg煤n las instrucciones del cliente con respecto a dicha informaci贸n. Por la presente, el cliente autoriza a Ab Data Recovery para que transfiera informaci贸n a los afiliados y proveedores de Ab Data Recovery con el 煤nico prop贸sito del cumplimiento del presente contrato.
4. Estimaciones, presupuestos y pagos:
Todos los presupuestos ofrecidos por Ab Data Recovery ser谩n v谩lidos por un per铆odo de quince d铆as, a menos que se acuerde lo contrario. Tras este plazo, el presupuesto podr谩 alterarse sin notificaci贸n.
La aceptaci贸n de un presupuesto se puede hacer por escrito, de palabra en persona, por tel茅fono, fax o correo electr贸nico. Ab Data Recovery se reserva el derecho a no comenzar el trabajo de recuperaci贸n hasta que se haya aprobado el presupuesto.
Si un cliente decide no proceder con la recuperaci贸n de datos tras haber aprobado el presupuesto, Ab Data Recovery se reserva el derecho a cobrarle por el trabajo realizado y los materiales empleados hasta la fecha. La cantidad cobrada quedar谩 a discreci贸n de Ab Data Recovery y podr谩 ser igual, pero no exceder, la cantidad total aprobada en el presupuesto.
5. Pago:
El cliente acepta pagar a Ab Data Recovery todas las sumas autorizadas por el cliente, que normalmente incluir谩n los gastos por los servicios de Ab Data Recovery, gastos de viaje y dietas razonables para el trabajo in situ, env铆o (ida y vuelta) y seguro, adem谩s de los costes reales, si existieran, de las piezas, medios y/o software nuevo utilizado en cumplimiento del contrato. A menos que Ab Data Recovery lo haya aceptado de antemano, todos estos costes deber谩n pagarse por adelantado, mediante transferencia bancaria o tarjeta de cr茅dito.
El cliente deber谩 abonar la totalidad de la factura al t茅rmino del proceso de recuperaci贸n de datos y antes de que los datos se le env铆en de vuelta (tanto si es a trav茅s de una empresa de transporte, recogidos en persona o transferidos electr贸nicamente), a menos que se acuerde lo contrario. El pago podr谩 hacerse con tarjeta de cr茅dito, cheque de empresa o personal o transferencia bancaria. En ciertos casos, Ab Data Recovery podr谩 reservarse el derecho a esperar a que el pago se haya compensado antes de enviar los datos al cliente.
6. Reconocimiento de las condiciones existentes:
El cliente reconoce que los equipos/soportes pueden haberse da帽ado antes de ser recibidos por Ab Data Recovery.
7. Riesgo asumido por el cliente:
De acuerdo con la naturaleza del servicio objeto de este contrato, el cliente asume el riesgo de la destrucci贸n o el mayor deterioro de los datos/soportes.
A modo de ejemplo, la recuperaci贸n de datos implica o puede implicar la ruptura de los sellos de garant铆a de los discos duros as铆 como que algunos componentes que se calibren no siempre sea posible recalibrarlos posteriormente, lo que es habitual en la recuperaci贸n de datos y por tanto no se entiende como un da帽o ni perjuicio a efectos de responsabilidad.
Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato, y considerando las circunstancias inherentes a la manipulaci贸n de dispositivos de almacenamiento de datos, Ab Data Recovery no garantiza la recuperaci贸n de los datos en los dispositivos da帽ados.
As铆 mismo se exime a Ab Data Recovery y/o a sus proveedores de toda responsabilidad sobre los da帽os que los equipos/soportes puedan sufrir durante el env铆o o transporte, aceptando el cliente que la acci贸n de responsabilidad deber谩 ser dirigida contra la empresa transportista.
El cliente acepta que Ab Data Recovery es el 煤nico que tiene capacidad de decidir si un trabajo es no satisfactorio. Ab Data Recovery se reserva el derecho a
- Realizar nuevos intentos por parte de un ingeniero de Ab Data Recovery para remediar un trabajo no satisfactorio
- Devolver el dinero al cliente total o parcialmente.
8. Integridad de datos:
Ab Data Recovery ofrece un valor de porcentaje de la integridad de los datos recuperados. Este valor es s贸lo una estimaci贸n y se obtienen por medio de un software que realiza un proceso de verificaci贸n de la 芦firma del archivo (files signature)禄. Durante este proceso los 芦files signature禄 recuperados se comparan con su extensi贸n. Este proceso no garantiza el nivel de integridad y pueden variar dependiendo de varios factores, como puede ser el tipo de archivo y si est谩 o no codificado. El porcentaje determinado es solamente una estimaci贸n.
Ab Data Recovery no asume responsabilidad alguna por los contenidos, la integridad, la funcionalidad, la corrupci贸n o la utilidad de los datos recuperados.
Si bien se intenta hacer todo lo posible para recuperar tantos datos como sea posible de cualquier dispositivos recibido y los archivos espec铆ficos solicitados por el cliente, el proceso de recuperaci贸n es tal que no es espec铆fico y la venta de datos es gen茅rica y se basa puramente en la cantidad de datos que se recuper贸 y el trabajo que se hizo para la recuperaci贸n de esos datos. El listado de los archivos enviados muestra los archivos recuperados. Ab Data Recovery no da ninguna garant铆a sobre la integridad de los datos mostrados en el listado de los archivos o cualquier otro dato recuperado.
Ab Data Recovery acepta que los pagos de una recuperaci贸n s贸lo abonen en caso de que los datos se hayan podido recuperar del dispositivo del cliente. El cliente comprende que, debido a la compleja naturaleza de la recuperaci贸n de datos, no siempre es posible recuperar toda la informaci贸n de los medios del cliente. Ab Data Recovery no comprueba si los datos recuperados est谩n completos, son relevantes o importantes, a no ser que se haya acordado de forma contraria con el cliente por escrito.
Ab Data Recovery se reserva el derecho de enviar cualquier equipo o dispositivo recibido en nuestras instalaciones al lugar que sea m谩s adecuado para la recuperaci贸n de datos. Ello incluye el uso de laboratorios afiliados o asociados. En dichos casos, Ab Data Recovery emplear谩 un servicio de mensajer铆a para el transporte del dispositivo o equipo. El cliente acepta que Ab Data Recovery
- se har谩 cargo de estos costes
- no ser谩 responsable de cualquier da帽o o p茅rdida de los objetos transportados como parte del objetivo general de recuperar los datos perdidos del cliente.
9. Representaci贸n del cliente e indemnizaci贸n:
El cliente garantiza a Ab Data Recovery que es el propietario o tiene los derechos de posesi贸n, de todos los equipos/soportes entregados a Ab Data Recovery, y que la recogida, posesi贸n, procesamiento y transferencia de dichos equipos/ soportes cumplen las leyes de protecci贸n de datos a los que el cliente se somete; adem谩s, el cliente defender谩 a expensas suyas, indemnizar谩 y eximir谩 a Ab Data Recovery de responsabilidades frente a cualquier da帽o o gasto que pueda ocurrir (incluidas tarifas legales razonables), y pagar谩 cualquier coste o tarifas legales impuestos a Ab Data Recovery a ra铆z del incumplimiento de esta secci贸n por parte del cliente.
10. Env铆o y portes:
Todos los datos que Ab Data Recovery recupere se devolver谩n al cliente usando un servicio de mensajer铆a rastreable de un d铆a para otro. Ejemplos de este servicio pueden ser, sin limitarse a ellos, MRW, UPS, TNT o DHL. No obstante, se puede acordar otros sistemas con el cliente para la devoluci贸n de los datos. En ocasiones Ab Data Recovery se reservar谩 el derecho a cobrar al cliente por el servicio de mensajer铆a y las tarifas de administraci贸n asociadas.
Ab Data Recovery no ser谩 responsable de los retrasos causados por la empresa de mensajer铆a. En dichas circunstancias, no se ofrecer谩 compensaci贸n por p茅rdida de ganancias, inconvenientes, etc. a menos que se haya acordado previamente con Ab Data Recovery.
El cliente acepta inspeccionar los materiales enviados lo antes posible tras ser recibidos y en cualquier caso en un per铆odo menor de diez d铆as despu茅s de ser recibido. Cualquier reclamaci贸n en el env铆o de materiales, o reclamaci贸n porque los materiales no cumplan con el pedido realizado a Ab Data Recovery, deber谩 notificarse por escrito en un plazo de diez d铆as despu茅s de recibir el env铆o. Las reclamaciones realizadas fuera de este plazo se resolver谩n a discreci贸n de Ab Data Recovery.
11. Almacenamiento:
Ab Data Recovery mantendr谩 una copia de los datos recuperados durante treinta d铆as a partir de la fecha de env铆o. Durante este plazo Ab Data Recovery responder谩 a cualquier pregunta relativa a los datos recuperados y si es necesario, enviar谩 m谩s copias. En ocasiones, con el consentimiento del cliente, Ab Data Recovery conservar谩 una copia de los datos recuperados y/o imagen digital. En dichos casos, Ab Data Recovery se reserva el derecho a cobrar una tarifa por realizar copias de los datos, por almacenamiento de datos, por la gesti贸n y la seguridad.
12. Abandono y eliminaci贸n de equipos/datos/soportes:
Cualquier equipo/soporte que no haya sido reclamado y/o pagado en el plazo de treinta d铆as a contar desde el aviso de la conclusi贸n del an谩lisis, se considerar谩 abandonado por el cliente y puede ser eliminado (incluyendo todos los datos, y los soportes que contengan datos) por la sola decisi贸n de Ab Data Recovery, o puede estar sujeto a una tarifa de almacenamiento.
13. Varios:
Las partes acuerdan que este contrato se regule por la ley espa帽ola en todos sus detalles. Las partes acuerdan que si cualquier disposici贸n de este contrato no pudiera hacerse cumplir, la validez de las dem谩s disposiciones del contrato no quedar谩 afectada. Cualquier revisi贸n o modificaci贸n de este acuerdo cobrar谩 validez s贸lo si est谩 por escrito y est谩 firmada por un representante autorizado por cada una de las partes. Las firmas por fax de este acuerdo y cualquier otra prueba legal sucesiva son aptas para vincular la firma del mismo y ser谩n admisibles por cualquier tribunal y/o para cualquier fin legal. Este acuerdo, junto con cualquier prueba constituye la totalidad del acuerdo entre las partes en relaci贸n con el asunto que nos ocupa.
漏 AB Data Recovery, la revoluci贸n en la recuperaci贸n de datos 2021.
C/ Vel谩zquez, N潞 27, 1陋 planta, 28001 Madrid, Tel.: 91-826-22-00
Rambla de Catalunya, N潞 38, 8潞-1, 08007 Barcelona, Tel.: 93-001-94-22
P.潞/ de las Delicias, N潞 1, 5陋 planta, 41001 Sevilla, Tel.: 955-54-32-71
Avd/ Juan Pablo II, N潞 6, 05003 脕vila, Tel.: 920-25-73-19
info@abdata.es
Aviso legal, Condiciones, Pol铆tica de cookies, Pol铆tica de Privacidad
Araba/脕lava 路 Albacete 路 Alicante/Alacant 路 Almer铆a 路 脕vila 路 Badajoz 路 Balears, Illes 路 Barcelona 路 Burgos 路 C谩ceres 路 C谩diz 路 Castell贸n/Castell贸 路 Ciudad Real 路 C贸rdoba 路 Coru帽a, A 路 Cuenca 路 Girona 路 Granada 路 Guadalajara 路 Gipuzkoa 路 Huelva 路 Huesca 路 Ja茅n 路 Le贸n 路 Lleida 路 Rioja, La 路 Lugo 路 Madrid 路 M谩laga 路 Murcia 路 Navarra 路 Ourense 路 Asturias 路 Palencia 路 Palmas, Las 路 Pontevedra 路 Salamanca 路 Santa Cruz de Tenerife 路 Cantabria 路 Segovia 路 Sevilla 路 Soria 路 Tarragona 路 Teruel 路 Toledo 路 Valencia/Val猫ncia 路 Valladolid 路 Bizkaia 路 Zamora 路 Zaragoza 路 Ceuta 路 Melilla